APORTES PARA PROYECTAR LA AUTONOMIA PROVINCIAL

Hola Colegas  de mi provincia 
Santiago del Estero
Les cuento que el  blog se llama "Construyéndonos, nuestra práctica formativa" dado que esta armado  en colaboración con materiales digitalizados , producidos por docentes, amigos que fueron compartidos en las redes sociales con mis aportes.

Está organizado  con páginas por grados y entradas temáticas de todos los temas: IA, proyectos colaborativos, efemérides, etc.

Espero que sea muy útil. Si quieres sumar material puedes enviarlo al administrador por mail a vigani_82@yahoo.com.ar  o los enlaces de tu drive.

Si tienes un tiempito comenta que te parecieron estas propuestas compartidas en este blog por tus colegas.

Te invito a seguir este blog. Súmate a la lista de seguidores.  y Compartirlo  con tus amigos docentes.

🌟¿Qué valor le das a este trabajo que realizo? Si podes realizar un  aporte voluntario, super agradecida, ya que es la única forma de sustentar todo este trabajo. Y en el caso que no puedas esta vez; la próxima será, que no sea un impedimento para emplear todo lo que está en blog.  

Pensé tres tipos de aportes  Me parece genial $2000 - Me gusta mucho $1500 -Aprecio tu trabajo $1000

🧡Si te gusta mucho, te parece genial y aprecias mi trabajo diario y pensas  que vale más... 
Podés poner vos el valor que quieras, se convertirá en inspiración para los próximos post. 

Mis Alias vigani  VNIELLO.NX.ARS 

¡Muchas gracias por haber visitado este blog. !

Aquí te dejo el enlace para iniciar el recorrido por las entradas referidas a la Efeméride provincial de Abril en nuestra provincia.

              Aquí encontraras textos, videos, juegos, imágenes y mi libro!!!!                                                          

Viviana

Comentarios