Elige una herramienta de Inteligencia Artificial , Conoce sus usos , Practica como usuario

 y empieza a  combinarlas como quieras en tus actividades 


Existen en el mercado muchas inteligencias artificiales y cada día son mas. Desde sus inicios han surgido muchos sitios web y aplicaciones similares, cada uno con fortalezas y debilidades únicas.
Si desean una alternativa a ChatGPT  tienen varias para elegir o si simplemente desea probar nuevas herramientas de inteligencia artificial, ¡Usa esta lista también para eso!
Te dejo los  enlaces para realizar un recorrido en ellas  

Copilot



AnonChatGPT





Gemini
 


Copy.ai

Character.AI



ChatPDF

Chatsonic

Flawless.ai


Phind


iAsk.AI



Antes de irte déjame un comentario de cual vas a practicar, o la que ya conoces, o la que ya usaste y tus apreciaciones.  Empieza a seguirme en el blog y en TIk TOK @Vigani82 también comparto contenido de interés.




Comentarios

  1. La verdad no he usado ninguna. Tendría que aprender.

    ResponderBorrar
  2. No he usado ninguna. Pero me interesa mucho

    ResponderBorrar
  3. No he utilizado ninguna, por desconocimiento en su aplicación. Sería bueno su aporte para ver cuál es el más aconsejable y su utilidad en la planificación docente. Muchas GRACIAS por tu aporte.

    ResponderBorrar
  4. Hola. Muchas gracias por el aporte, profe..solía usar el chat LuzIA. Me fue de mucha utilidad. Luego dejo de ser un chat y ahora está disponible como aplicación en playstore. Ahora no recurro tanto a ella pero si a copiloto.

    ResponderBorrar
  5. Estoy usando la de chatgpt. Siempre me ayudo con eso para mis clases.

    ResponderBorrar
  6. Gracias por las sugerencias. Me interesa mucho este tema. Por desconocimiento no las he usado. Sería lindo conocerlas. Como docente entiendo que debo actualizar mis conocimientos. Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte